Dnl Developer
Compartiendo lo aprendido 4.0

Windows Phone 7 presentación a nivel mundial

By DnlDevelopers

Microsoft presenta nivel mundial……. =)

 

 

Windows Phone 7 Annoucement

Microsoft Corp. se unió hoy con sus socios para lanzar nueve teléfonos Windows Phone 7 nuevos que estarán disponibles esta temporada navideña a través de los principales operadores móviles de Europa, Norteamérica, Asia Pacífico y Australia. Con más de 60 operadores móviles en más de 30 países alrededor del mundo comprometidos a comercializar los teléfonos Windows Phone, los millones de personas que buscan un teléfono en el que puedan tanto jugar como trabajar contarán con una variedad de móviles entre los cuales elegir de los fabricantes de dispositivos más importantes. El primer país latinoamericano en ofrecer el Windows Phone 7 esta temporada navideña será México, en sociedad con Telcel, de América Móvil, con la disponibilidad del Optimus 7 de LG. Una mayor distribución en toda la región se espera para el primer semestre de 2011.

 

 

Microsoft y sus socios han trabajado juntos para crear una clase diferente de teléfono con nuevas experiencias que reúnen lo que a la gente más le interesa. Windows Phone 7 estará disponible en una gran variedad de tamaños y modelos de los fabricantes de dispositivos como Dell, HTC Corp., LG y Samsung, así como de los operadores móviles como AT&T, América Móvil, Deutsche Telekom AG, Movistar, O2, Orange, SFR, SingTel, Telstra, TELUS, T-Mobile USA y Vodafone. Todos los teléfonos Windows Phone 7 incluirán el procesador de alto desempeño Snapdragon™ de Qualcomm. Asimismo, ciertos modelos estarán disponibles en las tiendas minoristas de Microsoft y en Amazon.com.

“La gente está lista para una experiencia telefónica diferente; una experiencia diseñada y organizada para ofrecer las cosas que más le importan al usuario en una forma más fácil y rápida”, dijo Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica. “Windows Phone 7 incorpora una amplia variedad de activos de Microsoft —desde XBOX Live hasta Office— para ofrecer un tipo diferente de teléfono a un consumidor sofisticado y exigente que se encuentra tan involucrado en su vida personal como en su trabajo. Windows Phone 7 se lanzará en México a tiempo para la temporada navideña y esperamos tener una mayor distribución a medida que expandamos nuestras alianzas con los operadores y los fabricantes de equipo original de toda la región durante el primer semestre del 2011”.

 

 

 

Windows Phone 7

Peoplehub_FR_web

 

En este mundo tan ajetreado, pasamos más tiempo en nuestro teléfono que interactuando con la gente sentada a nuestro lado, perdiéndonos de los momentos importantes de la vida. Windows Phone 7 se diseñó para ofrecer una experiencia móvil que hace que el teléfono trabaje mejor para las personas, a fin de brindarles las cosas más importantes para ellas y ayudarlas a realizar sus tareas más rápido.    

 

 

 

Nuevas experiencias

Windows Phone 7 marca una nueva era en juegos móviles al ser el primer teléfono en colocar el poder de Xbox LIVE en la palma del usuario con una exitosa línea de títulos de juegos de las marcas más reconocidas. Además de los títulos anunciados a principios de este año, Electronic Arts (EA) anunció hoy la primera oleada de juegos de EA que se lanzarán para el Windows Phone 7 este otoño. Como parte del portafolio de títulos para Xbox de Microsoft, todos los juegos de EA para Windows Phone 7 serán compatibles con Xbox LIVE. EA presentará una serie de títulos que ofrecen algo para cada tipo de jugador móvil —desde los ocasionales hasta los expertos—, incluyendo “Need for Speed™ UNDERCOVER”, “Tetris®” y “The Sims™ 3”.

Windows Phone 7 también es el primero en ofrecer la experiencia musical de Zune en un teléfono.

 

Las búsquedas se han simplificado con un botón dedicado que ayuda a la gente a encontrar lo que necesita dentro del teléfono, ya sea en los contactos, en Marketplace, en el correo electrónico o en la web. Desde la pantalla de Inicio, el botón Buscar ofrece Bing móvil.

 

La solución Windows Live ayuda a las personas a organizar sus fotos, su calendario de Windows Live y sus notas de Office OneNote Mobile, entre otros. El nuevo servicios gratuito Find My Phone (Encuentra mi teléfono) en Windows Live puede hacer sonar, bloquear, borrar y mostrar la ubicación del teléfono en un mapa de manera remota. La información completa sobre las características y las capacidades del Windows Phone 7 se puede consultar en

http://www.windowsphone.com

Los nuevos teléfonos Windows Phone

Los siguientes dispositivos llegarán a Norteamérica, Europa y Asia Pacífico en la temporada navideña del 2010. 

En Norteamérica:

AT&T

· HTC Surround, Estados Unidos

· Samsung Focus, Estados Unidos

· LG Quantum,  Estados Unidos

T-Mobile USA

· HTC HD7, Estados Unidos

· Dell Venue Pro, Estados Unidos

TELUS

· HTC 7 Surround, Canadá

· LG Optimus 7, Canadá

América Móvil

· LG Optimus 7, México

En Europa:

O2

· HTC HD7, Reino Unido

Orange

· HTC 7 Mozart, incluyendo Francia, Reino Unido

· Samsung, Omnia 7, incluyendo Francia, Reino Unido

SFR

· HTC 7 Trophy, Francia

· Samsung Omnia 7, Francia

Movistar

· HTC HD7, España

· Samsung Omnia 7, España

· LG Optimus 7, España

Deutsche Telekom AG

· HTC 7 Mozart, Alemania

· Samsung Omnia 7, Alemania

Vodafone

· HTC 7 Trophy, incluyendo Alemania, España, Reino Unido

· LG Optimus 7, incluyendo Alemania, España, Italia, Reino Unido

En Asia Pacífico:

SingTel

· Samsung Omnia 7, Singapur

· LG Optimus 7, Singapur

Telstra

· HTC 7 Mozart, Australia

· LG Optimus 7Q, Australia

Vodafone

· HTC 7 Trophy, Australia

Para más información sigue a WindowsPhone_LA en Twitter.

 

 

 

 

Saludos  Dnl

 

0 comments so far.

Something to say?