Dnl Developer
Compartiendo lo aprendido 4.0

Kinect Una Nueva Forma de Jugar

By DnlDevelopers

 

 

alt

Kinect es la nueva tecnología que Microsoft Ofrece para la Xbox 360, La cual Realmente esta Genial.

Desde que se publicó la idea, esta ha atraído a mucha gente, gracias a facilitar la experiencia de juego sin controles, hoy por hoy ya esto es toda una realidad.

alt

Kinect Cuenta Con una cámara RGB, Sensores de profundidad, un micrófono ( el cual tiene múltiples matrices) y un procesador que ejecuta software patentado el cual es capaz de reconocer el movimiento de todo el cuerpo en 3D, además de reconocimiento fácil y de voz.

Sensor  Infrarrojo:

Aquí empieza a surgir la magia, el Kinect cuenta con un sensor que proyecta infrarrojos y a su vez esta combinado con un sensor CMOS (complementary metal-oxide-semiconductor).  Los cuales son capaces de reconocer profundidad, y permiten que el Kinect pueda hacer un barrido panorámico 3D de la habitación donde se encuentre el mismo. Sin importar las condiciones de luz. A su vez el Kinect cuenta con un calibrador por
software el cual reconoce condiciones tanto del jugador como del ambiente, de tal manera que si eres alto o bajito, podrá ajustarse a tu altura. Y también puede reconocer cosas como sofás, mesas y demás las cuales el tendrá en cuenta para no deteriorar el gameplay.

Cámara RGB:

alt

Además de todo esto cuenta con una cámara RGB la cual está diseñada para colaborar con los sensores en la detección de rostros y jugadores además de la función de toma de fotografías durante el juego.

Aqui les dejo el Trailer Promocional:

Aquí les dejo una pequeña lista de juegos compatibles con Kinect:

 

 

Aquie les dejo algo muy entrete 

 

Saludos  Dnl

 

0 comments so far.

Something to say?